Comunicado oficial del Valencia sobre el traspaso de André Gomes

Se confirma de forma oficial el traspaso de André Gomes al Barcelona, pero el club no da ningún datos sobre dinero, plazos o jugadores que entran en la operación

Toni Hernández | 27 JUL. 2016 | 11:18

El Valencia Club de Fútbol ha emitido un comunicado oficial sobre la venta de André Gomes al Fútbol Club Barcelona, que para empezar la confirma, pero en el que tampoco se da ningún tipo de datos sobre las cantidades, formas de pago o contraprestaciones en forma de cesiones que pudieran llegar a Mestalla procedentes del Nou Camp. Al menos se confirma la venta del jugador portugués, algo que incluso se había especulado que podría estar en el aire, y ahora falta por saber los detalles, que se irán conociendo en forma de cesiones o viendo cómo los jugadores que están en las quinielas para venir al Valencia marchan a otros clubes. Parece que el culebrón André Gomes se termina, aunque sin conocer todos los detalles de una operación con demasiados puntos poco claros.

Comunicado Oficial | Traspaso de André Gomes

El Valencia Club de Fútbol ha firmado en la mañana de hoy con el FC Barcelona el traspaso del futbolista portugués André Gomes, tras haber completado, hoy mismo, la revisión médica el jugador y la posterior rúbrica de los contratos.

El Valencia Club de Futbol desea clarificar a sus aficionados que hasta el día de hoy no ha existido ningún anuncio por parte de nuestro Club ya que no se había realizado la revisión médica del futbolista ni se había firmado el contrato por ninguna de las partes.

El rigor y prudencia que el Valencia CF aplica al procedimiento de traspasos no permitía anunciar la operación antes de que todos los aspectos estuvieran completados y documentados.