André Gomes: "Cumplo un sueño"

El ex jugador del Valencia, André Gomes, ya ha sido presentado por el Barcelona. El evento ha tenido lugar en el Camp Nou ante miles de aficionados

Samuel Subiela | 27 JUL. 2016 | 13:49

André Gomes ya ha sido presentado como futbolista del Barcelona. El mediocentro ha posado ya en el césped del Camp Nou con la elástica blaugrana y ha dejado claro que "Estoy muy feliz y creo que he tomado la mejor decisión. He cumplido un sueño. Quiero agradecer esta oportunidad por parte del FC Barcelona. Espero disfrutar y que ganemos muchos títulos juntos”

El nuevo jugador del Barça llega después de que el club catalán haya desembolsado 35 millones más otros posibles 20 en variables. Josep María Bartomeu ha dicho de su nueva estrella que "es un jugador que la secretaría técnica hacía tiempo que seguía y ha llegado el momento de ficharlo. Es un crack a nivel mundial y nos ha encantado que haya aceptado el reto de venir al FC Barcelona".

Por otra parte, André Gomes, al ser preguntado por el overbooking de jugadores en su posición ha contestado que es consciente de ello, "es verdad que hay grandísimos centrocampistas. Quiero seguir creciendo y aprender. Tendré jugadores de referencia. Tengo 22 años y tiempo para hacerme mejor jugador. Trabajar bien y adaptarme bien" ha declarado el ya ex jugador del Valencia. A lo que ha añadido que "había que elegir el mejor club para mí y no tenía dudas. Lo tenía muy claro. Es el mejor club para mi crecimiento".

Se cierra así un capítulo extraño en este mercado de fichajes, en el que el Valencia ha estado expuesto a todo tipo de críticas por la manera de llevar la venta del futbolista luso. Uno de los preferidos de la afición y no deja buen sabor en el entorno valencianista.