El AC Milan, el Valencia, Mustafi y Carlos Bacca

El Valencia ha ofrecido a Mustafi al Milan y además está buscando un delantero por la salida de Álvaro Negredo, en el mercado de los truques, ¿sería buena operación?

Toni Hernández | 27 JUL. 2016 | 13:05

Mustafi al Milan y Carlos Bacca y dinero al Valencia se llamaría la operación, aunque nadie empiece a buscar información real porque simplemente es un ejercicio de lógica a una operación que se está desarrollando de forma parella, es decir, Suso García Pitarch ha preguntado por la situación de Carlos Bacca al Milan, que podría dejarlo salir aunque ha sido su mejor jugador de largo este año, y por otro lado, ante el ofrecimiento valencianista, los rossoneri están estudiando el fichaje de Mustafi para reforzar su defensa. Es decir, información sobre un trueque ni tengo ni hay, pero ambos clubes hablan de ambos jugadores, y ese podría ser el camino más corto para llegar donde todos parece que quieran ir.

El Valencia quiere sacar a Mustafi, y ya no es un tema económico exclusivamente, porque la venta de André Gomes ha arreglado muchas cosas, es también la parte extra deportiva, que como hemos contado en esta web, es lo que está motivando que el club no lo saque del mercado. Experiencia en la Serie A tiene, ya que vino de allí, buen cartel también, y podría estar dispuesto a jugar en Milán. De Bacca es lo mismo pero a la inversa, es decir, conoce perfectamente la Liga, donde triunfó con el Sevilla, puede querer salir de Milán, y el Valencia sería un sitio bueno para él, ya que sería titular indiscutible y con Alcácer podrían formar una vanguardia de muchos quilates. ¿Quién vale más? ¿Es posible un cambio de cromos con dinero de por medio? No lo descartemos, porque como digo, se está hablando de ambas operaciones, pero por separado.