Özyakup, el sustituto de André Gomes

El Valencia ya ha empezado a buscar el sustituto de André Gomes y varias informaciones apuntan al joven jugador Oguzhan Özyakup, del Besiktas

Samuel Subiela | 27 JUL. 2016 | 08:30

Tras la venta de André Gomes al FC Barcelona, el Valencia ya se ha puesto a buscar el sustituto del campeón de Europa. Y una de las primeras opciones que baraja el club ché es la del joven turco Oguzhan Ózyakup, la próxima gran estrella turca.

El jugador, de origen holandés, tiene detrás de ella a grandes equipos europeos como el Manchester United de José Mourinho o el Arsenal, equipo en el que ya estuvo en las categorías inferiores, y que parece que lleva la delantera. Algo, que parece pueda complicar la operación al Valencia. Özyakup ya ha demostrado que puede ser un gran jugador, y el precio de su venta podría pasar los 20 millones de euros. El Besiktas quiere sacar tajada por él, y ahí, en una puja con dos de los gigantes del fútbol inglés, el club ché no tiene nada que hacer.

Técnico, con carácter, jugador que usa ambos pies y que puede jugar tanto en el medio centro como en la media punta. Un jugador muy del perfil de André Gomes y de la misma edad, tan sólo tiene 22 años. Oguzhan Ózyakup tiene contrato hasta 2018 con el club turco, y un sueldo de 1’3 millones de euros, un salario que en breve se quedará corto.

De momento, el sustituto de André Gomes no es una prioridad para el Valencia, pero lo que es cierto es que Ayestarán ha perdido el jugador especial que podía cambiar el partido con una genialidad. Un jugador que ha de volver a fichar para dotar de magia al nuevo proyecto de Peter Lim.