Jorge Meré vuelve a la lista de posibles fichajes del Valencia

El joven central del Sporting, que ha sido vinculado varias veces con el club de Mestalla, vuelve otra vez a estar en la cabeza de Suso García Pitarch 

Toni Hernández | 26 JUL. 2016 | 06:39

El centro de la defensa es el gran problema del Valencia 2016/2017, además del medio centro defensivo, ya que el año pasado los problema vinieron por ahí, y en los dos partidos de pretemporada no se ha visto mejora, y por todo todo ello, Suso García Pitarch continúa peinando el mercado buscando centrales, y si ayer salían a la palestra los nombres de Schär o Corluka, hoy vuelve a ser el del sportinguista Jorge Meré, de apenas 20 años, y que tan buena temporada ha hecho el El Molinón. Sus apenas 20 años le convierten en una apuesta de futuro más que de presente, pero en Mestalla se entiende que si sale Aderlan Santos y Ruben Vezo no se queda, que es la idea, el papel de cuarto central de la plantilla, a priori podría ser para el defensor ovetense. Así lo recoge todomercadoweb en su edición de hoy.

Jorge Meré ha debutado este año en Primera División, llegando a jugar 25 partidos, tras estar en el Sporting B durante 2 temporadas y formar parte de la plantilla del ascenso en 2015. Internacional en todas las categorías juveniles por España, ya ha jugado 4 veces con el combinado sub21. Estamos hablando de un jugador que tiene toda la pinta de ser el futuro del fútbol español en la posición de defensa central, pero que vendría al Valencia a terminar de pulirse, a ser importante en el medio plazo Un central más para una lista que empieza a no tener fin, pero que no ha visto confirmado ningún nombre, ni de entrada ni de salida.