Edu Vargas se deja querer por el Sevilla

El ex delantero del Valencia, Edu Vargas habló recientemente de su posible fichaje por el Sevilla y de su ilusión por reencontrarse con Sampaoli

Samuel Subiela | 25 JUL. 2016 | 23:00

Eduardo Vargas, delantero centro del Hoffenheim y ex futbolista del Valencia CF es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. Y es que con la más que posible salida de Kevin Gameiro, y la dificultad en hacerse con Vietto, el conjunto dirigido por Jorge Sampaoli habría puesto su punto de mira en Vargas.

El chileno, precisamente, reconoció hace poco en la emisora Radio ADN que le encantaría la idea de volver a trabajar con el antiguo seleccionador de la campeona de las dos últimas Copa América, Sampaoli, en el Sevilla. “Sería bonito, el entrenador del Sevilla FC, Jorge Sampaoli, ya me conoce y conoce mi estilo de juego, aunque del Sevilla FC no me han dicho nada. Por ahora tengo que concentrarme en ganarlo todo con el Hoffenheim pero estamos buscando y viendo cosas para poder salir del equipo alemán” declaró ex del Valencia.

Abiertamente, Vargas ha manifestado que está mirando el mercado para poder salir del Hoffenheim de cara a la temporada 2016 – 2017. El chileno Vargas espera una oferta en firme del Sevilla FC para poder cambiar de aires, dado que en el Hoffenheim a pesar de ser un hombre feliz no puede competir por ningún título.

El Sevilla FC de momento no le ha hecho en firme una oferta a Eduardo Vargas para la próxima temporada. El jugador espera pacientemente que el director deportivo del Sevilla, Monchi, haga una apuesta en firme por el fichaje del delantero chileno. Vargas no se lo pensaría y ficharía por el Sevilla FC, pero de momento, el club hispalense tendrá que cerrar la venta de Gameiro.