El Valencia podría haber preguntado por Frank Fabra

Medios argentinos afirman que el Valencia se ha interesado por el lateral izquierdo de Boca Juniors. Su llegada parece complicada en este momento

Jose Hernández | 24 JUL. 2016 | 23:34

Varios medios argentinos revelan el interés del Valencia CF por Frank Fabra, en una información que también ha sido recogida por El Desmarque Valencia. Se trata de un jugador que actúa de lateral izquierdo y pertenece a la disciplina de Boca Juniors, Frank Fabra es internacional con su selección y participó en la Copa América centenario.

El Valencia sigue trabajando en reforzar su plantilla después de que se hayan producido salidas importantes. El centro del campo y la defensa son las prioridades, pero en Argentina sugieren que el Valencia podría estar interesado en un jugador para su banda izquierda. No parece que existan demasiadas urgencias para fichar a un jugador en este puesto, ya que hay que recordar que el Valencia cuenta con José Luis Gayà y Siqueira en esta posición, y además el canterano Lato está pidiendo paso con fuerza desde el filial. En cualquier caso, y según apunta El Desmarque, su llegada al club de Mestalla tampoco sería sencilla ya que Boca se hizo con el jugador el pasado mes de enero y se antoja complicado que aceptara entrar en otra negociación en tan poco tiempo.

Frank Fabra es un lateral de largo recorrido, con potencia y facilidad para llegar al área rival. Sus galopadas en campo contrario son peligrosas, pero también tiene carencias en el juego defensivo. En ese sentido hay que recordar que el Valencia ya cuenta con un lateral con clara vocación ofensiva como José Luis Gayà, por tanto, tampoco estaríamos ante un jugador que pudiera aportar demasiadas cosas nuevas. No obstante, se une a la larga lista de jugadores que han sido vinculados con el Valencia en las últimas semanas.