El Barcelona llama al Benfica y pregunta por Jonas Gonçalves, "O Detonador"

Según el portal fichajes.net, el brasileño ex del Valencia, que salió de Mestalla porque no valía, puede ser el refuerzo de ataque del Barça si falla Vietto

Toni Hernández | 24 JUL. 2016 | 17:19

Jonas Gonçalves Oliveira, O Detonador, Jonas, ese delantero brasileño que jugó en el Valencia desde 2011 hasta 2014, y que en 156 partidos marcó 51 goles, que ya los hubiéramos querido para Álvaro Negredo, y que fue poco menos que despedido de Mestalla por la puerta de atrás porque había poco glamour en su juego (Rufete quizá prefería a Dorla Pabón, sí, he sido ventajista, pero así ocurrió), podría ser el fichaje del Barcelona para el ataque si les falla la opción del colchonero Vietto, que entre otros pretendientes también tiene al Valencia, por cierto. Jonas en Portugal, en el Benfica, la he reventado literalmente, y hablamos de un equipo que juega la Champions y esa cosas. 67 goles en 82 partidos oficiales, que no está mal, pero nada mal, para un tipo que no valía en un Valencia no tenía dinero pero decidió venderlo, sino regalarlo.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=loudtV0K8CM]

El portal especializado fichajes.net cuenta que el hermano y representante de Jonas Gonçalves ha reconocido en Globoesporte.com que el Futbol Club Barcelona ha preguntado por la situación de Jonas​, que como decimos ha realizado una temporada extraordinaria en el Benfica, que sólo lo sacaría si hubiera un importante traspaso de por medio. Pero el dato es que el Barça quiere a Jonas, el delantero que no quiso el Valencia. ¿Qué hubiera pasado si se hubiera quedado? Debate absurdo, pero lo cierto es que quizá nunca debiera haberse marchado, y que si lo vemos en Mestalla con la elástica azulgrana, gracia no va a hacer ninguna a nadie.