Los 3 delanteros que podrían llegar al Valencia

Según el portal especializado fichajes.net, Mario Gómez, Carlos Bacca, Robin Van Persie serían las alternativas a Negredo, aunque el club quiera a Borja Bastón

Toni Hernández | 24 JUL. 2016 | 10:31

La salida de Álvaro Negredo del Valencia ha hecho que se disparen los rumores sobre el posible delantero centro que supla al Tiburón como 9 del club de Mestalla, y aunque Suso García Pitarch tiene como favorito al jugador del Atlético de Madrid Borja Bastón, diversos medios de comunicación europeos y varios portales especializados, especialmente fichajes.net, vinculan a 3 estrellas del viejo continente al Valencia, y aunque algunos nombres no son nuevos, desde luego hay alguna sorpresa destacable. El trío de delanteros que se barajan sería el compuesto por Mario Gómez, Carlos Bacca, Robin Van Persie. El primero tras un año espectacular en el Besiktas, el segundo complicado que salga del Milan, y el tercero habiendo puesto fin a su aventura turca, y quizá en el ocaso de una irregular carrera.

Complicado saber a ciencia cierta si alguno de ellos puede acabar en el Valencia, pero lo cierto es que el perfil de Mario Gómez sí que se ajustaría a lo que necesita el equipo de Pako Ayestarán. Con 31 años recién cumplidos, este año ha vuelto a ser el goleador implacable de siempre, y cuando se lesionó en la Eurocopa, Alemania lo pagó muy caro. Carlos Bacca es un superviviente que en Milán ha sido la única nota positiva del año, y por ello no lo quieren dejar salir, algo más que normal. Sus 18 goles este año han salvado a su equipo de una temporada mucho peor de la vivida. Lo de Robin Van Persie es... eso no sé cómo calificarlo, pero ha sido ofrecido al Valencia. Y es que el verano es muy sufrido para estas cosas.