Orban tiene varias ofertas para abandonar el Valencia

Lucas Orban tiene varias ofertas para abandonar el Valencia. El argentino, ante la tesitura de ser el quinto lateral izquierdo quiere salir del club ché

Samuel Subiela | 23 JUL. 2016 | 23:00

Lucas Orban tiene muy complicado continuar en el Valencia. El argentino, después de su cesión en el Levante, donde dio un rendimiento más bien bajo, es consciente de sus pocas posibilidades de quedarse en el Valencia, y como publica Plaza Deportiva, ya trabaja en su salida y en las distintas ofertas que tiene.

Gayà, Siqueira, Salva Ruíz y Toni ‘Lato’ son los jugadores que tiene Lucas Orban por delante en el Valencia. Incluso sin contar al futbolista del Valencia Mestalla, el argentino tendría hasta tres jugadores por encima de él para un puesto como el de lateral izquierdo. Además, en su otra posición, la de central, en la que ha jugado en esta pretemporada, también tiene, a día de hoy, cuatro jugadores por delante. Es por eso, que sabedor de que no cuenta para Ayestarán, el argentino ya trabaja en su salida del club ché.

El lateral izquierdo tiene ofertas tanto de España como del extranjero, aunque su plan es continuar en nuestro país. Ante las pocas posibilidades de minutos y la decisión del propio Orban de salir del Valencia, varios equipos han preguntado por él. El futbolista quiere fichar por un club para tener estabilidad, y prefiere un traspaso antes que una cesión. Su figura ha perdido valor después de la pasada campaña, tanto en el Valencia como en el Levante, y el Valencia sabe que no sacará mucho por él. Unos 5 millones de euros sería el precio que ha puesto el Valencia para los interesados, aunque por supuesto, no se descarta nada.