El Liverpool piensa en Toni Lato

Según varios medios ingleses, el Liverpool de Jurgen Klopp se ha interesado por la situación del joven lateral izquierdo del Valencia Toni Lato

Jose Hernández | 23 JUL. 2016 | 23:42

Toni Lato continúa realizando el stage de pretemporada del Valencia Club de Fútbol en tierras holandesas, el canterano fue titular en el amistoso ante el Feyenoord y dejó buenas sensaciones, según publican varios medios ingleses y el portal Fichajes.com, el lateral está siendo seguido por el Liverpool.

Lato afronta con ilusión su futuro y sigue despertando el interés de equipos importantes. El Valencia logró atar al futbolista hace unos meses, pero en Inglaterra afirman que Jurgen Klopp estaría dispuesto a ofrecerle una oportunidad en Anfield. Lo cierto es que en este momento la salida del jugador es muy difícil ya que el Valencia conoce el potencial de jugador que apunta maneras y cada vez está más integrado en la dinámica del primer equipo. Pero también es una realidad que el joven jugador tendrá muy difícil disponer de minutos durante la próxima temporada ya que Gayà y Siquiera están por delante.

Una opción para quedarse en el primer equipo es que el brasileño salga del club este verano. Si llega una buena oferta el Valencia podría plantearse ejercer la opción de compra que mantiene por el jugador y posteriormente traspasarlo. Si esto no sucede, lo más adecuado sería que Lato saliera del club con una cesión. El futbolista necesita jugar para seguir formándose. A pesar del presunto interés del Liverpool, en este momento el club inglés tiene pocas posiblidades de que el Valencia acepte negociar una venta. Queda claro que la evolución del futbolista no está pasando desapercibida para los grandes clubes del continente.