Lay Hoon y García Pitarch estarán en Rotterdam

Lay Hoon y Suso García Pitarch estarán acompañando al equipo en el primer test serio de la pretemporada. Hoy, a las 20.00h, el Valencia juega ante el Feyenoord

Samuel Subiela | 23 JUL. 2016 | 11:09

El Valencia CF juega hoy su segundo partido de pretemporada, siendo el primer test serio de esta pretemporada. El Feyenoord, uno de los históricos holandeses, pone a prueba al equipo de Ayestarán a partir de las 20:00h de la tarde. Un partido en el que estarán tanto Lay Hoon Chan como Suso García Pitarch.

Las dos, probables, personas más importantes del Valencia en este momento, Lay Hoon Chan y Suso García Pitarch, estarán en el partido ante el Feyenoord acompañando al equipo. El director deportivo del club ché llegó en la tarde de ayer, a última hora, y hoy se espera que lo haga la presidenta. Ambos viajarán a Rotterdam y luego del partido, junto a la expedición valencianista, se desplazarán al hotel de concentración en Horst. Ambos harán un parón en sus apretadas agendas para ir a ver al Valencia y de paso, reunirse con Ayestarán.

Por otra parte, para este partido, Pako Ayestarán quiere ver otra imagen en su equipo. Es el primer partido serio de esta nueva etapa, y aunque se trate de un partido amistoso quiere que el equipo empiece a carburar. Ante el Munstër, se vieron las carencias propias de la pretemporada, e incluso el técnico vasco mostró su descontento en rueda de prensa por lo ofrecido. Ayestarán quiere ver un Valencia poderesoso desde hoy mismo, y desde luego que tanto el rival como el marco, el Stadion Feyenoord, lo merecen.

Para ello es vital empezar a mostrar todo lo que el entrenador del Valencia les ha pedido a los jugadores, y que empiecen a vislumbrarse las señas de identidad del nuevo Valencia. A las 20:00h ante el Feyenoord, ha de empezar a verse el nuevo Valencia de Pako Ayestarán.