Javi Fuego en la agenda del Deportivo

El club gallego se une a Sporting, Espanyol y Celta, pero el centrocampista asturiano quiere quedarse en el Valencia CF la próxima temporada.

javi_foc

El Deportivo de la Coruña ha acelerado las conversaciones por Javi Fuego y desde el entorno del club coruñés se ha confirmado que existe interés en el futbolista, en los últimas días el jugador ha sido relacionado con varios equipos, pero la intención prioritaria de Javi Fuego es quedarse. No obstante, el Valencia no descarta su venta si llega una opción interesante.

El Deportivo de la Coruña ha sido el último club en preguntar por la situación de Javi Fuego. El cuadro gallego busca un centrocampista de sus características y ha pensado en el jugador del Valencia. Tal y como se viene informando en los últimos días, Pako Ayestarán ya le ha comunicado al jugador que cuenta con él, aunque no puede prometerle que tendrá minutos. Ayestarán piensa que puede ser un hombre muy válido para el grupo aunque tiene dudas de la contribución que pueda realizar en el terreno de juego durante la próxima campaña.

El jugador no tiene inconveniente en cumplir su contrato y quedarse en la entidad valencianista, pero las ofertas que tiene en este momento son tentandoras tanto en el aspecto deportivo (tendría más posibilidades de jugar) como en el económico, ya que le aseguran más años de contrato. Si llega una buena oferta el Valencia es partidario de vender al jugador ya que sabe que la próxima temporada no podría sacar rendimiento económico. Habrá que esperar para conocer el interés real del Deportivo de la Coruña, pero llegar a Riazor podría ser una solución satisfactoria para todas las partes.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter