El Valencia tiene que adelantarse al Wolfsburgo por Filip Kostic

El conjunto de la Volkswagen se mete por medio en el fichaje del extremo serbio y podría complicar que el jugador termine jugando en Mestalla

Toni Hernández | 22 JUL. 2016 | 13:15

Filip Kostic sigue siendo el objetivo número número uno del Valencia para reforzar la banda izquierda ofensiva del equipo de Pako Ayestarán, y Jesús García Pitarch, con las manos más libres para poder moverse en el mercado después de la venta de André Gomes al Barcelona, tiene que moverse rápido, ya que si bien es cierto que el Hamburgo se ha retirado de la puja firmando a Alen Halilovic, el Wolfsburgo se ha metido por medio en la operación, y en ese club hay dinero, mucho dinero, y además necesidad de ese jugador después de haber perdido a André Schürrle. El diario Kiker informa que las negociaciones avanzan, y que incluso se podría plantear la salida en invierno: "podría ser una transferencia larga, incluso en invierno, el Stuttgart había cerrado a Filip Kostic, después de su descenso descenso, a mediados de mayo en el estadio solo Wolfsburg".

El Wolfsburgo ha mandado a André Schürrle​ al Borussia Dortmund​, y Kostic podr´ia ser su recambio natural, aunque aquí de nuevo vamos al gran problema: la voluntad del jugador. Porque el serbio ya ha querido jugar en el Valencia, sigue queriendo hacerlo según su hermano Stefan, en el Hamburgo, donde ya no va a ir por el fichaje de Halilovic. ¿Ahora querrá ir al ​Wolfsburgo? Suso lo quiere, pero si tiene que ser, debe hacerlo ya, y mád después del palo moral a la afición con el tema de André Gomes. Aunque aquñi debe primar la necesidad deportivo del Valencia, esa pasa por fichar un extremo zurdo.