Montoya, Tello y Samper, el precio por André Gomes

Martín Montoya, Sergi Samper y Cristian Tello son los jugadores que podrían recalar en el Valencia CF dentro de la operación André Gomes

Samuel Subiela | 22 JUL. 2016 | 23:30

Las horas posteriores a la venta de André Gomes al Barcelona está siendo un hervidero de rumores, cifras, nombres, y reacciones. Y es que sin duda, es uno de los traspasos del verano, pero a pesar de todo, aún no ha quedado claro de qué se compone exactamente el montante del mismo.

Una de esas incógnitas es saber exactamente qué jugadores llegarán al Valencia procedentes del Barcelona, ya sea como parte del traspaso en compensación directa o mediante en otro traspaso posterior como compensación indirecta. Uno de ellos es Martín Montoya, casi con total seguridad. El lateral derecho no cuenta para Luis Enrique y el Valencia lo quiere para sustituir a Antonio Barragán. Su llegada al Valencia podría concretarse en las próximas horas o días.

Además del lateral catalán, Cristian Tello y Sergi Samper, serían los otros dos jugadores en los que trabaja la secretaría técnica del Valencia CF. El primero ha sonado bastante este verano para recalar en el club ché. Aunque no es fácil su incorporación ya que la Fiorentina le quiere y además, porque con la venta de André Gomes, el Valencia podría, esta vez sí, cerrar el fichaje de Filip Kostic. Otro extremo para la colección.

En el caso de Samper, parece más complicado todavía. Mientras que por los otros dos futbolistas sí que han llegado ofertas de traspaso, por Samper el Barça sólo aceptaría una cesión, y es que hace poco renovó su contrato con el club catalán y Luis Enrique lo quiere en la pretemporada.

En cualquier caso, lo que está seguro es que al menos uno de esos jugadores llegará al Valencia.