Los jugadores del Barça que pueden llegar

Varios jugadores del Barça pueden llegar al Valencia. Según el diario Marca se barajan varios nombres como Montoya, Tello e incluso Claudio Bravo

Jose Hernández | 22 JUL. 2016 | 17:34

André Gomes jugará en el Barça la próxima temporada, el club azulgrana anunció el acuerdo en la noche de ayer aunque no se especificaron las condiciones definitivas, varios jugadores azulgrana podrían llegar al conjunto de Mestalla, de momento se barajan varios nombres.

André Gomes se ha unido a Barragán, Piatti o Álvaro Negredo en una operación salida que de momento está siendo muy importante. En este momento el Valencia debe concentrarse en el apartado de llegadas, y la operación André Gomes puede permitirle pescar efectivos del Barça. Martín Montoya es el favorito, ya que el Valencia llevaba varias semanas negociando por contratar al jugador. La salida de Barragán fue el detonante definitivo para que la entidad de Mestalla se lanzara a la caza de un sustituto. Pero según el diario Marca, existen otros futbolistas que tienen opciones de recalar en el Valencia.

Cristian Tello es uno de ellos. El futbolista catalán no tiene sitio en el Barça de Luis Enrique y la Fiorentina pretende hacerse con sus servicios. No obstante, el fichaje de André podría hacer que su destino cambiara y el conjunto azulgrana decidiera utilizarlo como moneda de cambio en la operación. La información del citado diario va más lejos y se habla incluso de futbolistas como Vermaelen o Claudio Bravo, aunque parece que la hipotética llegada del chileno es muy utópica ya que el Valencia tiene en su plantilla a tres porteros de mucha calidad y en este momento debe dar salida a uno de ellos. En cualquier caso llegarán jugadores del Barça.