El adiós de André Gomes en 179 palabras

El ya ex jugador del Valencia se ha despedido como toca ahora en los tiempos modernos, por una carta en las redes sociales, algo siempre frío y distante

Con esta foto ha dicho adiós André

André Gomes ha hablado después de su traspaso al FC Barcelona, y lo ha hecho a través de las redes sociales para mandar una carta de despedida al Valencia y su afición, siguiendo con esa forma moderna, fría y distante, impersonal, lejana. Unas cuantas palabras paera despedirse del valencianismo y poner rumo al Camp Nou, donde jugará las próximas 5 temporadas. Esta es la carta íntegra de André Gomes, 179 palabras para resumir dos años y un traspaso de casi 60 millones de euros, entre unas cosas y otras:

Darle gracias al VALENCIA CLUB DE FÚTBOL por la oportunidad de vestir su camiseta, de pisar su césped, de conocer el Mestalla. A la estructura, los equipos técnicos, que siempre creyeron en mí y me han motivado para que hiciera mi trabajo con la misma alegría del primer día.

Al cuerpo médico, preparadores físicos, fisioterapeutas, utilleros, responsables de la seguridad, cocineros y cocineras, señoras de la limpieza y a todos los que siempre me han dado todo lo posible para que yo solo pensara en hacer lo que más me gusta en la vida: jugar al fútbol.

A mis compañeros, que me dieron la bienvenida como si yo fuera su familia, que me ayudaron en los buenos momentos pero especialmente en los menos positivos. Os llevo conmigo en mi corazón y os deseo el mayor éxito posible.

A mi familia y amigos, porque siempre han estado ahí para mí.

Y por último, a esta afición… nunca olvidaré como me recibieron, me trataron, me apoyaron, especialmente en los tiempos difíciles. GRACIAS! Valencia se va conmigo en mi corazón!

AMUNT VALENCIA



La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes