El precio que paga el Barcelona por André Gomes: 50 millones y varios jugadores

Según informa TV3, el club azulgrana habría pagado unos 50 millones de euros y varios jugadores de su disciplina pasarían a la del Valencia

Toni Hernández | 21 JUL. 2016 | 23:48

El fichaje de André Gomes por el Barcelona, ya hecho totalmente oficial por el club culé, ha conmocionado el mundo del fútbol, y ya se van sabiendo datos, como la cifra que habría pagado el Barcelona, unos 50 millones de euros en dinero, a pagar de forma inmediata, y la cesión o propiedad de futbolistas de la plantilla blaugrana, con varios nombres posibles encima de la mesa como Montoya o Tello, jugadores que eran objetivo de Jesús García Pitarch, igual que Alen Halilovic, que ya ha sido traspasado al Hamburgo por 5 millones de euros, con lo que la lista definitiva se sabrá en las próximas horas.


TV3, un medio pseudo oficial del Barcelona, informaba de esta manera:

El FC Barcelona ha cerrado el cuarto fichaje para la próxima temporada. Se trata del centrocampista portugués André Gomes, que llega al club azulgrana procedente del Valencia y que firmará un contrato para los próximos cinco años. El internacional portugués, que cumplirá 23 años a finales de julio, también había sonado como posible refuerzo del Real Madrid, reforzará el centro del campo del Barça, que pagará de traspaso en torno a los 50 millones de euros, una cantidad inferior a la cláusula de rescisión cifrada en 60 millones. En la operación también podría entrar algún jugador azulgrana aún por determinar que marcharía cedido al Valencia. André Gomes es el cuarto fichaje del Barça para la próxima temporada tras las incorporaciones de Denis Suárez, Samuel Umtiti y Lucas Digne. La próxima semana el jugador firmará contrato y será presentado de forma oficial como nuevo jugador azulgrana.