Marco Asensio renueva con el Real Madrid pero saldrá cedido

Tras haber renovado con el Real Madrid hasta 2022, el conjunto blanco buscará una salida para Marco Asensio en este mercado estival 

José Luis González | 21 JUL. 2016 | 03:04

Tras una magnífica temporada luciendo los colores del RCD Espanyol, el mediocampista Marco Asensio ha renovado con el Real Madrid, ligándose al club blanco hasta junio de 2022. Sin duda alguna una apuesta realmente seria para lo que nos tiene habituados un conjunto de tal relevancia. A pesar de este nuevo contrato que ha firmado el futbolista, este sabe que abandonará, en calidad de cedido, el cuadro "merengue" en cuanto termine la gira que están disputando por tierras americanas. Es aquí donde podría entrar el Valencia CF, que aceptaría la llegada de un jugador que ha demostrado tener la calidad suficiente para jugar en la máxima categoría del fútbol español.


A día de hoy, parece que el jugador tiene muchas propuestas, entre las que se encuentra las del Valencia CF. Un futbolista que quiere triunfar en el Real Madrid pero que sabe que no es su momento, todavía y que debe mejorar y adquirir experiencia en clubes más grandes. Es del agrado del director deportivo del club de Mestalla, Suso García Pitarch, por lo que vería con muy buenos ojos la llegada del mediocentro. Además, el conjunto blanco podría utilizarlo como moneda de cambio para intentar conseguir hacerse con los servicios de André Gomes en este presente mercado estival.

[video:https://www.youtube.com/watch?v=O99zO4tr9YE]

Marco Asensio es consciente de que es muy complicado adquirir experiencia y disputar muchos minutos en un club como el Real Madrid, por lo que la opción de salir cedido, en teoria, debe agradar también al futbolista, ya que, en el caso de llegar al Valencia CF, podría disfrutar de esos encuentros que en su equipo no tendría la oportunidad.