El fichaje de Halilovic por el Hamburgo puede acercar a Kostic

La llegada del Serbio sigue estancada, pero el fichaje de Halilovic por el cuadro alemán podría hacer más fácil el camino para fichar al jugador del Stuttgart

deportevalenciano

El Hamburgo ha hecho oficial el fichaje de Alen Halilovic, el futbolista firmará por cinco temporadas a razón de cinco millones de euros, aunque el Barça se reserva una opción de recompra de diez millones. A la espera de que el jugador pase la revisión médica pertinente, su llegada al Hamburgo puede hacer más fácil el camino del Valencia para fichar a Filip Kostic.

Alen Halilovic, nuevo jugador del Hamburgo S.V

Alen Halilovic, nuevo jugador del Hamburgo S.V

Alen Halilovic se marcha traspasado al Hamburgo S.V por cinco millones de euros, por lo que el joven croata no vendrá al Valencia CF 

Seguir leyendo

El Valencia sigue peinando el mercado en busca de nuevos jugadores que puedan reforzar zonas específicas. La posible salida de André Gomes daría beneficio económico, pero también será decisiva para el transcurso del resto de operaciones ya que en ella pueden incluirse otros jugadores. Nombres como los de Marco Asensio o Nacho harían que el Valencia desestimara otras operaciones, pero mientras tanto el club mantiene varios frentes abiertos y sigue alerta ante la situación de otros objetivos.

Filip Kostic no jugará en el Hamburgo tras la llegada de Halilovic. El club alemán era uno de los máximos rivales para fichar al futbolista y el motivo de que las negociaciones con el Stuttgart se endurecieran. El actual club del jugador tiene la necesidad de vender a Kostic después de que se haya consumado su descenso a la segunda división del fútbol alemán, pero con la retirada del Hamburgo el abanico de opciones y posibles compradores es menor. El Valencia sería el mejor colocado, pero ahora el club de Mestalla quiere esperar ya que la operación André Gomes podría dar un vuelco total a las intenciones de hace unas semanas.

La mejor cuota

09/06
20:45
España
gana a Túnez
Apostando 10€ ganarías 12.8€

Últimos artículos

Comentarios recientes