André Gomes quiere quedarse en el Valencia, según la Cadena COPE

El jugador portugués, que siempre ha dicho que quería quedarse en el Valencia, podría haber dicho que ir al Madrid no le acaba, y menos para ser, en teoría, suplente

Toni Hernández | 21 JUL. 2016 | 16:31

André Gomes no quiere fichar por el Real Madrid, primero porque en Valencia está a gusto y se siente enormemente agradecido, algo que ha expresado en varias ocasiones, y segundo, adelantado por la Cadena COPE, porque no tiene nada que claro que ir al Madrid sea bueno para tener el rol de suplente, algo que no le llama lo más mínimo. "Es un jugador con mucha proyección, pero de no disponer de minutos, porque es complicado en un equipo como el Madrid, sería malo para un jugador como André Gomes". Poco lugar a dudas en este análisis deportivo de la situación, porque algunos han olvidado que esto es fútbol. Esta situación, de momento, hace que el traspaso, de momento, quede paralizado.

Además, el Madrid ahora mismo no puede afrontar el fichaje de André Gomes porque no ha soltado apenas lastre. Sigue teniendo en plantilla a James, que no se quiere marchar, Isco, que está en la misma situación, y Jesé, al que directamente Zidane le ha recomendado irse para buscar minutos. Si no hacen hueco, será imposible pagar lo que pide el Valencia de Peter Lim que si no lo acababa de tener claro con la oferta de 50 millones fijos más 10-15 en variables, mucho menos si las cantidades ahora son menores. Esta historia va a ser larga, y por lo visto, el jugador va a tener mucho que decir.