El 9 elegido por García Pitarch es Borja Bastón

Según ha adelantado el Partido de las 12 de la Cadena Cope, el director deportivo del Valencia ya ha elegido a su nuevo delantero centro

Toni Hernández | 21 JUL. 2016 | 00:46

Borja Bastón será el delantero centro del Valencia 2016/2017 si se cumple el deseo del director deportivo del club, Suso García Pitarch, y consigue convencer primero al jugador, que parece algo asequible, y luego al Atlético de Madrid, algo más complicado, ya que el conjunto colchonero podría exigir nada menos que 15 millones de euros, lo que parece ser la tarifa plana en este mercado de fichajes, según ha adelantado el Partido de las 12 de la Cadena Cope. El jugador se rompía el cúbito hace unos días en la concentración colchonero en Los Ángeles de San Rafael, fue operado, y se espera que esté de vuelta lo antes posible. A pesar de este problema físico, el Valencia insistirá en su fichaje, aunque quiere rebajar esa cantidad de dinero.


El ex jugador del Eibar fue una de las sensaciones de la pasada Liga, donde jugó 36 partidos y anotó 18 tantos, aunque su idilio con el gol ya viene de lejos, puesto que sus últimos 4 años, después de superar varias lesiones terribles, ha jugado entre Primera y Segunda 140 partidos, anotando nada menos que 59 goles. Además hay que contar con la edad del jugador, que en agosto cumplirá apenas 24 años. El Valencia lo tiene decidido según la Cadena COPE, irá a por él, y espera cerrarlo en breve para poder trabajar cuanto antes con la mayor parte de la plantilla.