Jesé, ¿Sería un buen fichaje para el Valencia?

Es uno de los jugadores que han sido vinculados con el club de Mestalla. Analizamos algunos puntos a favor y en contra de su posible llegada al Valencia

Jose Hernández | 20 JUL. 2016 | 09:00

El Real Madrid ya le ha comunicado a Jesé Rodríguez que debe buscarse equipo si desea tener minutos, el propio Zinedine Zidane avisó al futbolista de que sera muy difícil que tenga protagonismo en el nuevo proyecto blanco. ¿Jesé sería un buen fichaje para el Valencia CF?

Sin duda estamos ante uno de los delanteros más prometedores del fútbol español, su calidad está fuera de toda duda y ha demostrado que tiene olfato de gol y mucha calidad en las pocas oportunidades que ha tenido. Pero lo cierto es que su posible fichaje por el Valencia deja muchas dudas e incógnitas. Tras la llegada de Nani parece que su puesto está cubierto, ya que el portugués es un jugador de perfil similar y el complemento ideal para Paco Alcácer. La llegada de otro delantero no es prioritaria para el club, aunque también es cierto que la situación actual del jugador puede ser una buena oportunidad.

Por otro lado, la lesión que sufrió hace casi dos temporadas frenó su trayectoria y progresión. Tras ella no se ha podido ver a Jesé jugando una serie larga de partidos,por lo que saber si está recuperado al 100% y volverá a ser el de antes también es algo sin respuesta. Zidane no le ha dado oportunidades, pero muchos ven en él un nuevo Morata. Su cartel en este momento es bajo pero sus seguidores esperan que pueda explotar en otro club y demostrar que es un delantero llamado a hacer grandes cosas. ¿Sería interesante para el Valencia? Si el precio y las condiciones son buenas, no se debe descartar su contratación.