Carles Gil llega cedido al Deportivo

El Deportivo de la Coruña y el Aston Villa han llegado a un acuerdo para que el jugador valenciano juegue un año cedido en el conjunto gallego

Jose Hernández | 20 JUL. 2016 | 19:25

Carles Gil regresa a la liga española después del acuerdo alcanzado por el Deportivo de la Coruña y el Aston Villa, el futbolista valenciano jugará un año cedido en la entidad gallega. Carles Gil vuelve a la liga española y espera tener la continuidad que no pudo alcanzar en el Valencia CF.

Carles Gil jugará en el Deportivo de la Coruña la próxima temporada. El jugador ha militado temporada y media en el Aston Villa, club que esta campaña ha descendido a la Championship (la segunda división del fútbol inglés). Las malas actuaciones de los villanos han afectado al juego del valenciano, que no ha podido demostrar sus cualidades en el Reino Unido a pesar de que tuvo un buen comienzo. Carles Gil quiere encontrar continuidad a las órdenes de Garitano, el Deportivo de la Coruña puede ser un club perfecto para progresar y asentarse en el fútbol español.

El conjunto gallego necesitaba reforzar su línea atacante y mantenía conversaciones con el Aston Villa desde hace días, aunque Carles Gil no era su primera opción. El acuerdo se hará oficial en las próximas horas. De esta forma Carles Gil vuelve a la liga, de la que salió en la primera temporada de Nuno Espirito Santo en el Valencia. A pesar de realizar algunas actuaciones decorosas e incluso de marcar un gol en Anoeta, el fútbolista no encontró su sitio en el Valencia y tuvo que emigrar buscando nuevas oportunidades. Más maduro y en un momento perfecto para relanzar su carrera, el Deportivo será su nuevo club.