Boca no renuncia a Gustavo Gómez

Besiktas parecía estar cerca del acuerdo, pero ahora Boca Juniors vuelve a mostrar interés en el paraguayo. El Valencia ha desaparecido de la pelea

Jose Hernández | 20 JUL. 2016 | 08:00

El futuro de Gustavo Gómez sigue en el aire después de que Lanús no haya aceptado la última oferta del Besiktas por el jugador, según publica el diario argentino Olé, Boca Juniors vuelve a estar interesado en reforzar su defensa con el internacional paraguayo. Lo que sí parece claro es que Gómez no vendrá al Valencia a pesar que durante la pasada Copa América existieron fuertes rumores que vincularon al futbolista de Lanús con la entidad de Mestalla.

Boca Juniors quiere reforzarse con un jugador de nivel por línea. El equipo quiere volver a reinar en Argentina y para ello se ha fijado en algunas de las estrellas que brillaron en el campeonato en los últimos meses. Según apunta Olé, Boca había renunciado prácticamente a fichar a Gustavo Gómez tras las ofertas que llegaron desde Europa, pero después de que las negociaciones se hayan alargado, la entidad de La Bombonera volverá a la carga para fichar a Gustavo Gómez.

El futbolista siempre ha manifestado que en caso de no ir a Europa le encantaría jugar en Boca Juniors, club por el que tiene grandes simpatías. Lanús sabe que vender a Gómez es una posibilidad para obtener ingresos ya que la situación económica actual no es boyante. No obstante, el diario argentino también señala la posibilidad de que Boca se haga con el 50% de los derechos del futbolista esperando que pueda revalorizarse. Lanús vería con buenos ojos esta opción ya que un posible traspaso a europa en el futuro podría reportarle importantes ganancias.