Reparto de habitaciones en el stage de Venlo

El Valencia ya está en la localidad holandesa de Venlo donde hará la pretemporada. Ya se conoce el clásico reparto de habitaciones entre los jugadores

Samuel Subiela | 19 JUL. 2016 | 11:58

El Valencia CF ya está en Holanda, donde permanecerá hasta el próximo martes 26 de julio en este primer stage de pretemporada. Un agradable clima ha dado la bienvenida a los nuestros, que antes de desplazarse a Venlo han aterrizado en Dusseldorf. Durante este stage, el equipo valencianista dirigido por Pako Ayestarán disputará dos partidos: ante el SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, el 20 de julio a las 19:00 horas, en el Preussen Stadion de Münster; y ante el Feyenoord Rotterdam en el Feyenoord Stadium, el 23 de julio a las 20:00 horas.

El conjunto de Mestalla, que subirá el nivel físico en Holanda debido al agradable clima, podrá disfrutar de una semana haciendo piña y reforzando la unión del grupo del Valencia CF. Una de las cosas más importantes de este tipo de stages es el reparto de las habitaciones. En las de este año destaca que Aymen Abdennour va solo, mientras que el nuevo, Álvaro Medrán, estará con Matt Ryan. Como siempre, Paco Alcácer y José Luis Gayà están juntos en la habitación, mientras que Parejo, que ya no tiene al lado a Barragán, estará acompañado de Santi Mina.

Os enumeramos a continuación el reparto de habitaciones en el stage de Venlo:

· Paco Alcácer y Gayà

· Cancelo y Vezo

· Javi Fuego y Orban

· Enzo Pérez y Rodrigo

· Parejo y Santi Mina

· Fede y Nando

· Ryan y Medrán

· Santos y Alves

· Aridai y Eugeni

· Nacho Vidal y Ayala

· Carlos Soler y Lato

· Rafa Mir y Sivera

· Aymen Abdennour