El Hamburgo pasa de Kostic, se fija en Halilovic y el Valencia tiene una opción

El croata del Barcelona, que también era objetivo del Valencia, puede acabar en el club del norte de Alemania debido a lo imposible de fichar al serbio

Toni Hernández | 19 JUL. 2016 | 08:12

Filip Kostic debía estar fichado por el Valencia CF hace casi dos meses, de hecho hace ya seis semanas que pasó una revisión médica con el club de Mestalla, estuvo en nuestra ciudad, negoció un contrato de 4 años a razón de 1.5 millones por temporada, y "sólo" faltaba el ok del Stuttgart para su traspaso, siendo la oferta del Valencia cercana a los 15 kilos pero sin llegar, a lo que el conjunto alemán se negó una y otra vez, lo que propició que el Hamburgo, que ya lo quería desde febrero, volviera a la carga. Pero tampoco han teñido suerte, y no logran convencer al club de Filip Kostic para vender, parece que se han hartado, y según cuenta el diario Bild, podrían haber llamado al Barcelona para preguntar por la situación de Alen Halilovic, el croata que también estaba en la agenda de Suso García Pitarch, y tantear su fichaje como respuesta del extremo serbio. Si eso llegara a ocurrir, el Stuttgart tendría que empezar a pensar qué hace, porque también está el interés del Wolfsburgo, aunque parece que el jugador quiera venir al Valencia, algo que tampoco queda claro viendo cómo actúa su agente y hermano Stefan.

Según Bild, "gracias a la nueva inyección de dinero de Klaus-Michael Kuehne, el Hamburger SV puede ir con fuerza en el mercado de fichajes. Último objetivo: Alen Halilovic del FC Barcelona. El talento de 20 años acaba de regresar después de un año de préstamo al Sporting. Los nuevos jefes del Hamburgo lo quieren allí". No es que Halilovic y Kostic sean exactamente iguales, pero entre el croata y el resto de fuichajes que están negociando, Moussa Sissoko, del Newcastle, y en Georges Kevin N'Koudou, del Olympique de Marsella, al extremo serbio sólo empieza a tener el Valencia como opción clara de futuro.