David Caneda: "Veremos un Valencia implicado y comprometido"

El segundo entrenador del Valencia ha analizado la actualidad del equipo y el estado de los futbolistas tras los primeros días de preparación

Redactor Jefe | 19 JUL. 2016 | 19:16

David Caneda, segundo entrenador del Valencia, ha desvelado en la radio oficial del club algunas de las claves del nuevo Valencia de Pako Ayestarán, de sus palabras se desprende que están contentos con el nivel de implicación del equipo y los jugadores están trabajando en la línea de los previsto. El Valencia será implicado y comprometido.

David Caneda y Pako Ayestarán tienen muy claro lo que esperan de sus jugadores esta temporada, el equipo ya trabaja en la localidad holandesa de Venlo tratando de mecanizar conceptos. Caneda asegura que el Valencia será muy agresivo, con balón y sin él. Un equipo con mucha determinación, pero el balón siempre debe ser protagonista.Para el cuerpo técnico, el equipo debe ser proactivo y caminar en perfecta simbiosis con lo que quiere la afición. Es decir, la unión y el compromiso deben ser los pilares del nuevo Valencia con el fin de que no se repitan situaciones como las de la pasada campaña.

Caneda reconoce que la pretemporada está marchando por los planes previstos y el equipo llegará a tope para disputar la primera jornada de liga ante la UD Las Palmas: "No creo que exista un manual que te lleve al éxito. Hay que planear las cosas para el primer partido y que el equipo pueda llegar en la máxima plenitud de condiciones".También ha valorado el entorno en el que están trabajando ahora, un lugar que tiene la tranquilidad necesaria para que los jugadores puedan descansar después de las duras sesiones de trabajo, Caneda es optimista.