Valencia, Villarreal y Celta quieren a Iborra

El jugador valenciano  no tiene asegurada la continuidad en el Sevilla de Sampaoli. El Valencia sigue a la espera de movimientos por parte del club hispalense

Jose Hernández | 18 JUL. 2016 | 23:47

Vicente Iborra es una de las oportunidades del mercado en estos momentos, según apunta Fichajes.net, el Sevilla le ha puesto en el mercado ya que no cuenta con la confianza de Jorge Sampaoli. A pesar de ello, el jugador siempre ha alabado en público al nuevo técnico, pero es muy posible que salga del club ya que existen equipos importantes interesados, entre ellos el Valencia.

Los intereses de Valencia CF y Villarreal vuelven a cruzarse en el mercado de fichajes. Vicente Iborra podría ser el protagonista de una nueva pelea ya que el conjunto amarillo también planea incorporar al futbolista al igual que el Valencia. A pesar de que ha sido una de las piezas clave del Sevilla en los últimos años, el cambio de entrenador puede hacer que el club decida vernderlo ya que a Sampaoli no le convence. Iborra tiene un buen cartel, por lo que si llega una oferta interesante el club hispalense no tendrá problemas en sentarse a negociar.

Según publica Fichajes.net, Valencia, Villarreal y Celta de Vigo están detrás del jugador. El Valencia le ofrece la posibilidad de volver a casa, pero el jugador debería renunciar a jugar competiciones europeas, algo que sí podría hacer en el Villarreal o el Celta de Vigo. No obstante la opción de jugar en Mestalla es muy interesante debido a la necesidad del equipo de Ayestarán de encontrar un jugador diferencial en su puesto. Javi Fuego puede salir, y aunque finalmente no lo haga, la edad del asturiano obliga a fichar a un jugador en la medular.