La segunda oportunidad para Fede Cartabia

Pako Ayestarán debe decidir en los próximos días si cuenta con Fede Cartabia para la próxima temporada. El argentino sueña con quedarse en el Valencia

Jose Hernández | 18 JUL. 2016 | 23:03

La pretemporada es vital para el futuro de Fede Cartabia, el jugador sabe que gran parte de sus opciones de quedarse en el Valencia pasan por demostrar un buen nivel tanto en los entrenamientos como en los primeros partidos, la intensidad con la que está trabajando ya le ha causado algún problema físico debido a la alta carga de trabajo de los primeros días.

Fede Cartabia quiere convencer a Pako Ayestarán. Tras dos temporadas jugando a un buen nivel en el Córdoba y el Deportivo, cree que está preparado para tener continuidad en el Valencia. Su debut en el primer equipo fue esperanzador, pero ahora es un jugador mucho más experimentado que podría ser una buen comodín para este Valencia. El club no puede realizar grandes dispendios económicos, y por ello la opción de Cartabia puede ser un buen recurso. Fede Cartabia está mostrando intensidad y compromiso, valores clave en la nueva cultura de club que quiere instaurar Pako Ayestarán en el vestuario.

El técnico vasco le está siguiendo de cerca y quiero verlo en acción en los primeros partidos. De sus actuaciones depende que pueda tener sitio en el equipo, pero también del transcurso de las negociaciones por otros futbolistas que se están llevando a cabo. Fede Cartabia está ante un momento clave en su carrera, ya que de tener una segunda oportunidad en el Valencia podría alcanzar la continuidad soñada. A día de hoy tiene opciones de quedarse, pero debe seguir esforzándose al máximo para lograr la deseada plaza en la plantilla.