Marco Asensio apuesta fuerte por el Real Madrid

El Valencia esperará a Marco Asensio pero el futbolista quiero apostar por jugar en el Real Madrid y el club blanco quiere contar con él. Zidane decidirá

Samuel Subiela | 18 JUL. 2016 | 09:00

Marco Asensio ya ha renovado con el Real Madrid hasta 2022. El jugador representa el presente y el futuro del Real Madrid, y su técnico Zinedine Zidane cuenta con él. El ex del Mallorca podría tener un hueco en la primera plantilla del año que viene del Madrid, algo que se verá después de la Supercopa de Europa, que el club merengue disputará contra el Sevilla.

Asensio es uno de las grandes promesas en el fútbol europeo, y su temporada en el Espanyol ha sido muy buena. El futbolista dejó claro que “fichó por el Real Madrid para jugar en el Real Madrid. Si no puedo tener minutos ahí los tendré en otro sitio, pero la pretemporada la inciaré con el primer equipo”. Una declaración de intenciones que deja claro lo que quiere el jugador de 20 años, y en el Madrid confían en él. Ahora le toca a Zidane decidir su futuro, pero no tomará la decisión a la ligera, por eso, esperará seguramente hasta que pase la Supercopa de Europa, el 9 de Agosto.

Es ahí donde entrará el Valencia, el club ché quiere hacerse con los servicios del talentoso futbolista, y sabe que si el Madrid no se lo queda finalmente, buscará una cesión para él. Y el Valencia sería una gran opción. El club ché es un destino jugoso tanto para el jugador como para el club merengue, un equipo fuerte con aspiraciones y presión, y donde podrá foguearse al máximo nivel. Pero de momento, el Valencia tendrá que esperar, y es que Asensio de momento, apuesta fuerte por el Real Madrid.