El Barça cambia el rumbo: Irá a por Mahrez

El interés del FC Barcelona en Riyad Mahrez haría que André Gomes estuviera descartado por el club catalán. El precio, la clave del cambio

Samuel Subiela | 17 JUL. 2016 | 23:00

El Barcelona, según el periódico Marca, irá a por Riyah Mahrez, el reciente MVP de la Premier League y campeón de la liga inglesa con el Leicester de Ranieri, lo que podría hacer que el club catalán olvide ya el fichaje de André Gomes.

El Barça quiere reforzar el centro del campo después de que Arda Turan no haya respondido como toca esta temporada en el club catalán. André Gomes era la opción número uno desde hace mucho tiempo, pero la oposición del Valencia y sobre todo, el precio que ha puesto el Valencia por él, hace que el Barcelona haya descartado su fichaje.

Ahora es Riyad Mahrez, el objetivo número uno. El argelino ya sonó para reforzar al campeón de liga, pero ahora parece que el interés sea de verdad. La clave de la operación sería la postura del futbolista a no renovar con el Leicester, y es que una oferta de seis millones de euros no sería suficiente para convencer al mejor jugador de la pasada edición de la Premier League. Algo que haría que el Leicester pida menos por el jugador argelino. Mahrez le saldría mucho más barato que André Gomes al Barça, y eso sería la clave del cambio de rumbo.

Algo que por otra parte se celebra en Valencia. André cada vez se queda con menos novias, y es que, sin duda, la estrategia del Valencia está siendo efectiva. Sólo 65 millones harían que El portugués abandonase Mestalla, un precio que de momento, los grandes de Europa no están dispuestos a pagar. Por lo que cada vez más, parece, que el futuro de André estará en Valencia.