Empieza la carrera por ser el portero títular del Valencia

Diego Alves ya entrena con el Valencia después de sus vacaciones y busca forzar la salida de Matt Ryan para ser él el titular del Valencia

Samuel Subiela | 17 JUL. 2016 | 08:30

Diego Alves ya está en Paterna. En su segundo día de entrenamientos con el equipo, el brasileño se adentra en unas semanas clave para su futuro. Sabe que tiene que buscarse un equipo, pero aún no ha dicho su última palabra.

El futbolista brasileño Diego Alves, terminó sus vacaciones después de participar, aunque sin jugar ningún minuto, y ahora ya se ha reincorporado a los entrenamientos donde desde ayer se prepara para encarar unas semanas decisivas. El meta tiene que buscarse equipo, ya que el Valencia, por precio y edad, prefiere venderlo, apostando, así, más fuerte por Jaume y por Ryan.

Diego Alves viajará al stage de de pretemporada en Venlo sabiendo que parte con clara desventaja con sus dos competidores, pero si algo caracteriza al brasileño es su carácter. Alves competirá hasta el último momento por hacerse un hueco en la plantilla de Ayestarán, a pesar de la decisión inicial del míster.

Alves de momento no ha recibido ninguna oferta que le satisfaga lo suficiente, y ante eso prefiere quedarse en el Valencia, con lo que forzaría la salida de Matt Ryan, quien ya ha dicho que si se queda Alves, él se irá.

Ahora la lucha que hasta ahora estaba en los medios, ya es una lucha real cuerpo a cuerpo, con lo que ello significa. Ryan y Alves, en Paterna, y con Ochoterena de supervisor. Empieza la carrera por ser el portero titular del Valencia 2016/2017, y por ahora va ganando el austrialiano Ryan, pero ojo a un Diego Alves que se las conoce todas.