André Gomes será el primer fichaje del Real Madrid según OKdiario

El jugador portugués del Valencia firmará por el Real Madrid. Según esta información, Zinedine Zidane ya ha dado el visto bueno a la operación

Jose Hernández | 16 JUL. 2016 | 08:09

En la capital de España ya dan por segura la llegada de André Gomes al Real Madrid, OKdiario ha ido más lejos y asegura que el portugués será jugador merengue en los próximos días y que la operación está muy cerca de cerrarse. Siempre según el citado medio, nop existirán problemas entre el Real Madrid y el Valencia para llegar a un acuerdo.

El Barcelona ha perdido fuerza en la lucha por fichar a André Gomes. La entidad azulgrana no tiene fondos suficientes para acometer una operación de estas características, lo que ha abierto la puerta al Real Madrid. Pogba está cada vez más lejos y los rumores que sitúan al portugués como jugador del conjunto blanco son cada vez más intensos. OKdiario publica que André Gomes será el primer refuerzo madridista este verano y que Zinedine Zidane ya ha dado el visto bueno a la operación. Para el citado diario, el hecho de que los dos clubes hayan llegado a acuerdos recientes como los de Medrán y Cheryshev indican que las relaciones entre ambos son buenas.

En el Real Madrid se confía en llegar a una solución, aunque lo cierto es que el Valencia es inflexible y sigue exigiendo un traspaso por encima de los 60 millones de euros.El Real Madrid valora la proyección del futbolista y se cree que su estilo de juego se adapta a la perfección a la idea futbolística de Zidane. Además, se le considera el relevo perfecto en el centro del campo para jugadores como Modric, quien tiene en la actualidad 31 años.