El Valencia borra el comunicado oficial sobre la cesión de Piatti

A pesar de que el acuerdo entre todas las partes es total, el Valencia Club de Fútbol ha borrado el comunicado oficial publicado en su página web

Jose Hernández | 15 JUL. 2016 | 23:10

El Valencia CF anunció esta noche en un comunicado oficial la cesión de Pablo Piatti al Espanyol de Barcelona, sorprendentemente esta notificación ha sido borrada de la página oficial del club, aunque parece que la operación no sufrirá novedades ni será abortada. El comunicado no fue publicado en las redes sociales del club, por lo que es posible que solo se trate de un fallo respecto a la hora prevista.

Podrían quedar algunos flecos por resolver en el acuerdo de cesión de Pablo Piatti al Espanyol. Las dudas han surgido después de que el Valencia haya borrado el comunicado oficial que anunciaba la oficialidad de la operación. En el mismo, el club deseaba suerte a Piatti en su nueva andadura, pero sorprendentemente, minutos después ya no se encontraba online. Un mensaje de error alertaba de la situación, aunque todavía se desconoce si ha sido provocado por problemas de última hora en las negociaciones o un simple fallo técnico.

De momento no parece que vaya a haber novedades y es muy probable que en las próximas horas la operación quede absolutamente resuelta. Piatti ya ha pasado reconocimiento médico en Barcelona y está a las órdenes de Quique Sánchez Flores para iniciar su andadura como jugador blanquiazul. No obstante, el hecho de que el club de Mestalla haya borrado la comunicación oficial ha alertado a varios de los principales diarios catalanes que también daban por cerrada la cesión con opción de compra del argentino. Piatti abandonó ayer la concentración del Valencia CF y puso fin a un ciclo de cinco temporadas como jugador del club de Mestalla. En las próximas horas sabremos si el borrado del comunicado queda como una simple anécdota.