Para susceptibles: el Valencia tiene la mejor afición del mundo y ESTÁ MÁS QUE ILUSIONADA

Hay que hablar siempre con pies de plomo, porque como solamente se leen los titulares y no los artículos enteros, luego pasa lo que pasa

888sportSuper Apuesta Liga Santander: Cuota mejorada +100%
Presentación de Nani

Voy a ser muy explícito, más aun que en el titular, EL VALENCIA TIENE LA MEJOR AFICIÓN DEL MUNDO, y luego terminaré de aclarar mi postura para los más sensibles y susceptibles y diré que LA AFICIÓN ESTÁ ILUSIONADA COMO HACÍA TIEMPO QUE NO VEÍA, y quizá, empezando así, ahora alguno se digne a emplear 2 minutos de su tiempo en leer un articulo antes de ponerse a insultar a quien lo escribe por el simple hecho de no ver más allá de las narices de uno mismo. La ironía, gorda o fina, ni vive sus mejores días, y uno debe hilar tan fino lo que dice o lo que piensa para que nadie se ofenda, que al final lo que se escribe puede llegar a perder alma. Pero no no pasa nada, diré lo que quiero decir diciéndolo de tal forma que no deje lugar a dudas. Espero.


Hace apenas dos meses acabó la Liga, en una noche de viernes con otra derrota más, en aquel caso contra la Real Sociedad. Todo el mundo estaba cabreado, encabronado más bien, y se hacían todo tipo de apuestas y quinielas sobre la respuesta que tendría el valencianismo en este nuevo curso. Ninguna previsión era bueno. Se habló de desastre en la campaña de abonos, se habló de equipo en ruina porque no se podía fichar, se habló de venta de los jugadores más importantes porque no había dinero. Nada era medio positivo, todo era tráfico o apocalíptico. Estamos a 15 de julio, y sin ser el cielo de balompié, la situación que se vive ahora mismo no es tan mala, ni mucho menos.

En el punto de mira siempre ha estado el dueño, Peter Lim, y es normal, porque es el máximo responsable de todo lo que pasa, en lo bueno y en lo malo. Sobre él siempre estará la sombra permanente de una duda, que no deja de ser curioso, ya que si está aquí es porque otros arruinaron al Valencia, y por desgracia no dejaron duda ninguna. Algunos hemos creído en un plan y en un modelo porque, sin tener que viajar a Singapur, hemos intentado conocer al gigante por dentro. Por todo ello, y es algo que viene pasando semanas, y aunque no se haya llegado a 40.000 abonados estar en 34.000 y subiendo es todo un dato, la gente se está ilusionando, tiene ganas de Valencia, porque ha visto que no se han bajado los brazos y se sigue peleando por jacer un club grande. Y sigo diciendo y pensando lo mismo: eso molesta en esta ciudad, y durante la presentación de Nani yo vi muchas bilis y mala baba sobre la gente que acudía a Mestalla a ver la presentación. Y ese termómetro es libre, igual que cuando pita en el estadio, pero cuando aplaude, a algunos ya no les viene tan bien.

La mejor cuota

29/04
18:30
Valencia CF
gana a SD Eibar
Apostando 10€ ganarías 15€

Últimos artículos

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Athletic de Bilbao - Levante / LaLiga Santander

Un Athletic de Bilbao resurgido contra el Real Madrid recibe ahora a un Levante que necesita puntuar para acercarse más a la permanencia

Patrocinado: William Hill

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter