Sebatián Pérez vuelve a enfrentar al Sevilla y al Valencia

Sebastián Pérez es el nuevo objetivo del Valencia, pero también lo es del Sevilla y del Benfica. Como publica Superdeporte, Suso lo quiere para el centro del campo

Samuel Subiela | 15 JUL. 2016 | 09:00

El Valencia CF se vuelve a cruzar con el Sevilla FC, esta vez por el fichaje de Sebastián Pérez, futbolista colombiano de 23 año que juega de mediocentro. Tal y como publica Superdeporte, el club ché estaría interesado en hacerse con los servicios del jugador cafetero, aunque tendrá que pelear con el Sevilla, y el Benfica, por su fichaje.

Suso García Pitarch quiere reforzar el centro del campo valencianista. La llegada de Álvaro Medrán no soluciona el problema de escasez en el medio del club ché, y habría pensando en el pivote del Atlético Nacional para reforzar esa posición. La más que probable salida de Javi Fuego, y la indecisión en las operaciones de Diawara y Camacho, obligarían al conjunto ché a buscar un jugador que pueda actuar en todo el espectro del centro del campo.

Sebastián Pérez ha crecido como pivote defensivo, pero en los últimos años ha destacado por su buena salida de balón y construcción del juego, algo que interesaría mucho al Valencia. Tener un mediocentro en la posición de ‘6’ que pueda mover al equipo siempre es un plus para cualquier equipo. A pesar de su juventud, Pérez, ha demostrado estar de sobra preparado para dar el salto a Europa, y en la Selección Colombiana ya es una pieza fundamental.

El problema es que el Valencia tendría que pelear con Sevilla y Benfica, dos rivales de entidad y con una condición que no posee el Valencia, ambos jugarán la UEFA Champions League la próxima campaña. Un punto muy a tener en cuenta.