El fichaje de Filip Kostic por el Valencia

Cuando Suso cierre las salidas de Negredo , Fuego y Piatti, tiene dos objetivos a corto plazo: Amadou Diawara y Filip Kostic, y va a ir a por ellos 

Toni Hernández | 15 JUL. 2016 | 07:47

El Valencia quiere cerrar el fichaje de Filip Kostic de forma inmediata, y aunque es el objetivo número uno para reforzar la banda izquierda del ataque del equipo de Pako Ayestarán, lo que tiene muy claro Jesús García Pitarch es que más tonterías no va a admitir y mas juegos del ratón y el gato tampoco, porque son demasiadas semanas así, el Stuttgart sin decidirse a vender, ni a los de Mestalla ni a nadie, y el jugador y su hermano y agente Stefan yéndose al sol que más caliente y cambiando de bando casi cada día. Su actual club ha nombrado un nuevo director deportivo, que por cierto es una decisión brillante en este época del año, Jan Schindelmeiser , ha admitido una oferta del Valencia, además de la Hamburgo y otras más de otros equipo de Alemania. Caballero, coja una, la que sea, y seguimos adelante.

El entrenador del Hamburgo, Bruno Labbadia, hablaba del tema Kostic, que a ellos les quema igual que al Valencia, pero lo hacía en estos términos, "estamos tranquilos sobre todo porque el nuevo director deportivo de Stuttgart, Jan Schindelmeiser, en su presentación de hoy, ha admitido que tiene ofertas concretas de tres equipos del mismo país y también del extranjero". Aquí cada uno se relaja como quiere, porque tener claro que hay tanta competencia tensaría al más pintado, pero Labbadia siempre fue un "echao palante", y en este caso lo vuelve a demostrar. En el Valencia, por su parte, de forma oficial nadie reconoce nada, pero está claro que Nani por la derecha y Kostic por la izquierda serían unas bandas más que interesantes.

Suso tiene que rematar las salidas de Javie Fuego, Negredo y Piatti, porque Yoel y Barragán son temas cerrados, y cuando eso se producza, y antes de entrar en Adbennour y Enzo, que tampoco se quiere que sigan, debe concretar los fichajes de Amadou Diawara y Filip Kostic, y no se descarte que se acelera también el de Vicente Iborra, ya que Danilo sigue fuera, aunque Mendes puede hacerlo volver, y e asturiano Javi Fuego puede seguir la misma suerte. Sólo quedaría Enzo, y como todos sabemos, no se cuenta con él, aunque como toca en la situación actual, el mister intente ganárselo, porque el hecho de que siga aquí al menos hasta enero es una posibilidad que ahora mismo es bastante real.