Arda Turan puede frenar la posibilidad de que André Gomes fiche por el Barça

Real Madrid y Barça han pensado en el portugués. En el caso de los catalanes su posible llegada depende de la salida de Arda Turán, pero el turco quiere quedarse

Jose Hernández | 14 JUL. 2016 | 08:00

André Gomes sigue siendo uno de los focos del mercado de fichajes, el Real Madrid ha acrecentado el interés por el futbolista, y desde hace días se apunta la posibilidad de que el Barça intentara realizar una ofensiva para conseguir su fichaje, sin embargo, el club catalán no hará movimientos por André si Arda Turan no sale del club. El representante del turco ha declarado en The Guardian que su cliente quiere continuar vistiendo de azulgrana y que todos los rumores son falsos.

El FC Barcelona anunció que no ampliaría el presupuesto para fichajes si no se producían ventas. La situación económica de la entidad es delicada debido a la gran cantidad de renovaciones que tiene que afrontar estos meses, una situación que hace que el dinero destinado a contrataciones sea menor que otras temporadas. André Gomes interesa en can Barça, pero su hipotética llegada solo se produciría en el caso de que Arda Turan se vaya del club y entre una cantidad económica importante.

Ahmet Bulut, representante del futbolista turco, ha sido tajante ya que ha admitido que el jugador quiere quedarse en el Barça y demostrar que el club no se equivocó apostando por él. De esta forma la llegada de André Gomes al Camp Nou sería casi imposible ya que el club de Mestalla no venderá al jugador por una cantidad menor de 60 millones de euros. André Gomes sigue esperando noticias sobre su futuro al tiempo que ya ha comenzado a disfrutar de unas merecidas vacaciones tras la Eurocopa de Francia.