La UD Las Palmas ha preguntado por Negredo según varios medios digitales

El conjunto canario, que busca un 9, habría llamado al Valencia para ver "cómo estaba el tema", pero esos 6 kilos brutos de ficha asustan a cualquiera

Toni Hernández | 13 JUL. 2016 | 08:55

Alvaro Negredo nuevo fichaje de la Unión Deportiva Las Palmas o la noticia divertida del verano para relajarnos todos un poco, y es que según varios medios digitales, el conjunto canario, que anda a la búsqueda de un delantero centro, habría llamado al Valencia para preguntar por la situación del Tiburón, y desde el club de Mestalla les podrían haber contestado que estaba en el mercado, pero que su ficha anual es de 3 millones netos. Ya nada se sabe de qué cara o en qué estado quedó el responsable del club insultar después de la respuesta, aunque parece poco probable que puedan acometer semejante fichaje. Y es que aquí nos hemos acostumbrado a que esas nóminas sean las "normales", y el resto de mortales del fútbol español, que también tienen su control económico por parte de la Liga de Fútbol Profesional, a esas cifras no llega ni soñando en su mejores noches.

Lo normal es que durante el día de hoy, o al menos esta semana, Negredo acabe siendo jugador del Boro de Aitor Karanka, que aunque como club de la Premier League cobra una barbaridad más en derechos de televisión que cualquier club español, lo cierto es que también se mira mucho el euro, la libra, el dólar y hasta la peseta por si vuelve algún día. El Tiburón no terminará en la isla de Gran Canaria, y si lo pensamos fríamente, bien han hecho los amarillos en preguntar, porque a río revuelto, siempre hay ganancia de pescadores, o casi siempre.