Rodrigo se retira del entrenamiento

Rodrigo Moreno se ha retirado del entrenamiento antes de hora por unas molestias derivada de un choque fortuito con José Luis Gayà

Samuel Subiela | 13 JUL. 2016 | 12:57

Rodrigo Moreno se retiró del entrenamiento en el día de hoy debido a unas molestias que lleva arrastrando varios días. El hispano-brasileño sufrió un golpe con Gayà en el entrenamiento de ayer por la tarde, y hoy ha tenido que parar a los quince minutos de empezar la sesión.

El delantero comenzó bien la sesión, trabajando junto al resto de sus compañeros, pero al cuarto de hora, tuvo que apartarse, hablar con el doctor Luis Lago, y marcharse dentro de las instalaciones de El Saler junto al fisio Andreu Gramaje.

En principio las molestias derivadas del choque no revisten gravedad alguna, por eso Rodrigo podrá seguir entrenando sin tener que parar, más allá de esta mañana. Rodrigo Moreno sabe que tiene, quizás, su última oportunidad para convencer a la grada de Mestalla. Acabó la temporada realmente bien, y quiere demostrar que está capacitado para jugar en un club grande, de ahí que su intensidad y predisposición a no parar sea tan grande.

Pero además, el hispano-brasileño, como el resto de sus compañeros, está entrenando a un nivel de intensidad muy alto, producto de las sesiones que prepara el cuerpo técnico y de la motivación que ejerce Ayestarán. De hecho, no es el primer jugador que tiene que ausentarse de una sesión por un golpe, Rober Ibáñez, de hecho, tuvo que hacerse unas pruebas para descartar una lesión mayor.

Precisamente Rober es junto a Siqueira y Bakkali los únicos jugadores que no están entrenando con el resto del grupo, y siguen recuperándose de sus distintas molestias, ninguna de ellas suficientemente importante, más bien, por precaución.