La operación del Arsenal que acerca a André al Real Madrid

Los gunners han lanzado una ofensiva por Julian Draxler, uno de los nombres que maneja el Real Madrid junto al de André Gomes para reforzar su centro del campo

Jose Hernández | 13 JUL. 2016 | 08:00

El Arsenal ha puesto a trabajar toda su maquinaria para lograr el fichaje de Julian Draxler, el alemán es un objetivo prioritario para Arsene Wenger y el conjunto londinense estaría dispuesto a ofrecer una cantidad por encima de los 50 millones de euros para ficharle, esta operación forzaría todavía más el interés que el Real Madrid tiene en André Gomes, ya que en este momento tanto el luso como el alemán son los favoritos del club blanco.

El Real Madrid ya sabe que el Valencia no venderá a André Gomes por una cifra que se aleje demasiado de la cláusula de rescisión del jugador. Los blancos manejan varias opciones toda vez que el fichaje de Pogba está casi descartado. Draxler gusta mucho a la dirección deportiva merengue, pero el tiempo va en contra de los intereses madridistas ya que el Arsenal ha adelantado las negociaciones. El Real Madrid no quiere arriesgarse con una operación de tanta cuantía en este punto del mercado, aunque los días pasan y la baraja de nombres va reduciéndose.

El Wolfsburgo vería con buenos ojos cerrar ya la operación con el Arsenal, y según se apunta en varios medios ingleses, su nombre es el preferido. Draxler quiere jugar en un grande, pero no esperará demasiado para concretar su futuro y podría aceptar en breve llegar al Emirates. En esa tesitura el Real Madrid estaría obligado a realizar una ofensiva total por André Gomes, uno de los futbolistas más atractivos del mercado en su posición. El portugués cuenta para el Valencia y no le importaría seguir en Mestalla un año más, pero el interés del Real Madrid y el posible fichaje de Draxler por el Arsenal pueden provocar que los acontecimientos cambien.