El día que Negredo y Barragán pueden acabar siendo jugadores del Middlesbrough

El club inglés quiere cerrar ya la incorporación de los dos jugadores y manda emisarios a Valencia para acelerarlo todo el proceso

Toni Hernández | 13 JUL. 2016 | 08:26

Álvaro Negredo y Antonio Barragán puede ser en las próximas horas jugadores del Middlesbrough, ya que según apunta la prensa inglesa, el de Aitor Karanka envía a emisarios a Valencia para cerrar con Jesús García Pitarch la cesión del delantero, aunque ahí habrá que dejar claro que son los ingleses quienes pagan el 100% de la ficha, y el traspaso del lateral derecho andaluz, que aunque sea poco dinero, acaba contrato en junio, deja algo en caja y sobre todo aligera el concepto de nóminas. Sin ser las operaciones ideales que había diseñado Peter Lim el pasado mes de abril, pero viendo el mercado, está claro que encontrar mejores soluciones y salidas se antoja más que complicado. Al parecer, en las últimas horas, en el Boro podrían haberse pensado un poco mejor el asumir toda la ficha de Negredo, pero es que el Valencia no contempla otro escenario de ninguna manera, y quizá con negociaciones cara a cara todo quede resuelto antes.


Ambas partes quieren terminar ya con esto, especialmente el Valencia, que sabe lo complicado que es sacar jugadores y que la oportunidad de hacerlo con dos de una tacada es casi que te toque la lotería, por eso Suso va a parar todo lo que tiene en el corto plazo y se va a concentrar en estas dos salidas, ya que además le van a permitir acudir al mercado con bastante más alegría. Si todo va bien, no se descarta que la cesión y el traspaso queden zanjados en las próximas horas.