El Villarreal a por Gustavo Gómez

El Villarreal estaría muy interesado en firmar a Gustavo Gómez, central de Lanús que ha estado en la órbita del Valencia durante todo el verano

Samuel Subiela | 12 JUL. 2016 | 08:00

El Villarreal podría torpedear uno de los fichajes del Valencia CF. Los de Castellón estarían interesados en Gustavo Gómez, el central paraguayo que ya ha sonado varias veces para jugar en el equipo blanquinegro. Tal y como publica Marca, el conjunto groguet podría fichar al jugador de Lanús si Mateo Mussachio acaba yéndose.

Según comentan desde el entorno del propio, el interés del Villarreal es real y la opción gusta mucho al central, quien jugaría la Champions League con el submarino amarillo. Lanús ya ha aceptado que Gómez saldrá, y dará el salto a Europa, debido a las varias ofertas que tiene. El jugador, que ya estuvo en la órbita del Valencia podría acabar definitivamente en La Liga.

Precisamente, el interés del Valencia ha ido menguando poco a poco. En las últimas semanas, el club ché ha estado más centrado en sacar jugadores y reforzar otras posiciones del centro del campo, ya que mientras no salgan los centrales, es innecesario fichar a otros para cubrir sus huecos. El club ché quiere fichar un central consolidado, y sólo se lanzaría a por Gómez en caso de que salgan Abdennour, Vezo o Santos. Es por eso, que la opción del Villarreal coge cierta fuerza.

El precio del futbolista podría rondar los 8 millones, un precio que el Villarreal estaría dispuesto a pagar siempre y cuando salga Mateo Mussachio. Además, el submarino amarillo, con la venta de Bailly al Manchester United, y la clasificación para la Champions League, tiene dinero para poder afrontar el mercado de fichajes de verano. Parece, pues, que el futuro de Gómez podría ser Castellón.