A la venta las entradas para el Naranja

El Valencia ya ha puesto a la venta las entradas para la presentación del nuevo Valencia, la 45ª edición del Trofeo Naranja el 13 de Agosto a las 21:30h

Samuel Subiela | 12 JUL. 2016 | 12:16

El Valencia ya ha puesto a la venta las entradas para el partido de presentación, el ya clásico Trofeo Naranja que el club ché disputará el 13 de Agosto ante la Fiorentina.

A partir de este martes, 12 de julio, ya están a la venta las localidades para uno de los acontecimientos más importantes previos a la temporada; el partido de presentación Trofeo Naranja Estrella Damm que cumple su 45ª edición convirtiéndose en uno de los torneos con más tradición y prestigio de la época estival. La cita, que cuenta con el aliciente extraordinario de ver al nuevo Valencia 2016/2017 tendrá como rival a un clásico europeo la Fiorentina.

Las entradas, populares, van desde los seis euros la localidad más asequible, hasta los 22 euros de la zona de tribuna. Los valencianistas podrán adquirir las localidades en las taquillas de Mestalla, Megastore, puntos de venta Fenamix y online desde la propia web oficial. Los abonados de la Grada Jove Mario Alberto Kempes podrán acceder al Camp de Mestalla con el pase de esta temporada.

El Valencia quiere llenar el campo para el primer partido de la temporada, en Mestalla, y aunque se trate de un amistoso, espera que el rival, de cierta entidad, y la presentación del equipo sean suficientes alicientes para que Mestalla presente un gran ambiente. El partido empezará a las 21:30h pero será una hora antes, sobre las 20:30h cuando empiece la presentación del equipo, el nuevo Valencia que ya cuenta con caras nuevas como la de Luis Nani y Álvaro Medrán.