El Valencia se frena en los 34.000

El Valencia ya supera los 34.000 abonados, una cifra que frena las expectativas de conseguir que el club cuente con más de 40.000 para la próxima campaña.

Samuel Subiela | 12 JUL. 2016 | 18:39

El Valencia CF ya ha superado la cifra de 34.000 abonados. A día de hoy es una buena cifra, pero un tanto baja para las expectativas y después de lo bien que había ido en las anteriores fases de la campaña de abonados del Valencia CF. El club, en la presentación de la campaña de abonados, pidió superar los 40.000 y a día de hoy parece difícil que eso pase, aún así el Valencia ha querido dar las gracias a la afición con un comunicado.

“El Valencia Club de Fútbol quiere agradecer a sus abonados la excelente acogida de la campaña de renovación de abonos de esta temporada así como a los valencianistas que desean tener el pase para este curso 2016.17. Tras el cierre del plazo de renovación presencial en taquillas el lunes, 11 de julio, el Club ya suma más de 34.000 abonados, entre los propios abonados que ya han renovado su pase y los aficionados que se han inscrito a la lista de espera para tener su abono.

Cabe recordar que los actuales abonados aún pueden renovar su pase en las taquillas de Mestalla en horario de lunes a viernes de 10h a 14h y de 17h a 20h y de sábado de 10h a 14h. No obstante, con motivo del final del plazo de renovación presencial en taquillas, en este nuevo periodo no se reserva la localidad del abonado ni tiene precio especial. En todo caso, el Valencia CF, en el supuesto de que su asiento haya sido ocupado, le reubicará y asignará una localidad lo más cercana posible a la anterior.

Además, el Club ha prolongado la lista de espera para nuevos abonados a través de la web oficial tras su extraordinaria aceptación entre el valencianismo. Este plazo finalizará el 25 de julio”.