Iborra: "Sólo pienso en continuar en el Sevilla"

Iborra habla en una radio sevillana del interés del Valencia y deja claro cuales son sus intenciones de cara al futuro, continuar en el Sevilla 

Samuel Subiela | 11 JUL. 2016 | 18:00

"En mi cabeza no cabe esa opción a día de hoy. Tampoco sabemos lo que puede pasar en el fútbol pero sé que el club cuenta conmigo y yo con estar aquí. ¿El Valencia? Algo se habla allí pero aquí estoy feliz, mi familia también, no pienso en otra cosa que no sea continuar".

Son las palabras que Vicente Iborra ha dicho en Radio Sevilla Cadena Ser. Al ser preguntado por un posible traspaso al Valencia, el jugador valenciano ha dejado claro cuáles son sus intenciones. Las de quedarse en el Sevilla y seguir triunfando en el club que le ha llevado a la élite del fútbol europeo.

A pesar del fuerte interés surgido desde hace semanas en el Valencia y que en Deporte Valenciano hemos contado desde el primer día, el jugador valenciano quiere seguir en el club hispalense. Tras la marcha de Unai Emery al PSG, parecía que Iborra se quedaba sin su gran valedor y sin espacio en la plantilla de Sampaoli, el nuevo técnico contratado por Monchi. Pero a tenor de sus palabras, parece que está convenció de seguir en el Sevilla, aunque, no descarta nada, porque como dice “tampoco sabemos lo que puede pasar en el fútbol”.

La cesión de Kranevitter parece que le cierran las puertas del Sevilla, aunque diga él diga lo contrario. El club hispalense lo ha tasado en unos 10 o 12 millones de euros. Esta semana puede ser clave en su fichaje, pero parece, que Suso García Pitarch tendrá que convencer al ex jugador del Levante.