Ayestarán, Rodrigo y Cancelo hablan de los campeones de Europa

Pako Ayestarán, Rodrigo Moreno y Joao Cancelo aprovechan VCF Play para felicitar a sus compañeros André Gomes y Nani por la conquista de la Eurocopa

Samuel Subiela | 11 JUL. 2016 | 14:19

El Valencia se ha volcado con la Eurocopa ganada por Portugal, debido a tener a dos integrantes en la selección lusa. Nani y André Gomes son los protagonistas de un video en VCF Play donde varios integrantes del primer equipo, entre ellos Pako Ayestarán , Joao Cancelo y Rodrigo Moreno dan la enhorabuena a los campeones.

El técnico vasco habla de que “ganar una Eurocopa te da prestigio internacional y te ayuda a llegar más motivado a la pretemporada con el club. Es un gran logro para ellos”. Por otra parte, el técnico vasco también aprovecha para radiografiar al nuevo fichaje del Valencia. “Ser campeón de Europa es fruto de todo el trabajo que lleva a sus espaldas y es una de las cosas que me gusta resalzar de él. Ser futbolista de élite no es fácil y Nani sabe lo que hay que sufrir para llegar ahí arriba. Eso es lo que más me gusta de él ha declarado el técnico.

Rodrigo Moreno, por su parte, dice de Nani que es “un grandísimo jugador, que lo ha demostrado siempre en los grandes clubes en los que ha estado y ahora con la Selección Portuguesa. Tiene mucha calidad”. Para Joao Cancelo, es “es un placer tenerlo en el Valencia, tenerlo a mi lado y aprender con él. Tiene una mentalidad de campeón”.

Los tres han querido esperar para hablar con los dos futbolistas campeones. Hablaron con ellos cuando Portugal ganó la semifinal, y ahora, prefieren esperar unos días para que ellos puedan hablar tranquilos con las personas cercanas. También coinciden en los consejos que les dan. Joao Cancelo les pide que “descansen bien, y cojan fuerzas para venir a hacer un Valencia grande”.