André Gomes está entre las alternativas del Real Madrid

Según el diario As, el portugués es uno de los candidatos para llegar al Real Madrid en el caso de que en el caso de que Pogba no firme por los blancos

Jose Hernández | 11 JUL. 2016 | 08:00

André Gomes vivió ayer el momento más importante de su carrera a pesar de no tener minutos en la final de la Eurocopa, el portugués ya es campeón de Europa y sigue siendo uno de los nombres más cotizados del mercado. Según avanza el diario As, el luso es una de las alternativas que maneja el Real Madrid en el caso de que Pogba no firme por el club blanco.

El interés de los grandes por fichar a André Gomes sigue en primera línea. El Barça tiene al jugador en su agenda, pero en el caso de que Pogba no firme por los blancos (algo que parece muy previsible en este momento), André Gomes volvería a estar en el punto de mira del Real Madrid. Según publica As, el club blanco ha pensado en varios jugadores que podrían llenar el hueco dejado por el francés, Hazard, Draxler o André Gomes podrían llegar. El belga sigue siendo un jugador muy mediático, pero su precio sería superior al de André o el alemán.

La opción más económica a priori sería la de Julian Draxler, ya que hay que recordar que las relaciones entre el Wolfsburgo y el Real Madrid son muy buenas y el jugador ha sido seguido en los últimos años. André Gomes está en la baraja de jugadores que podrían llegar al club blanco, pero el Valencia solo venderá al jugador en el caso de que llegue una oferta muy alta. A día de hoy no existe una propuesta en firme, pero en los próximos días la situación podría cambiar.