El Barça empeñado en meter a Halilovic en la operación André

El FC Barcelona sigue empeñado en meter al jugador croata en la operación para fichar a André Gomes, el Valencia pide dinero

Samuel Subiela | 10 JUL. 2016 | 22:59

El Barcelona sigue empeñado en hacerse con André Gomes. El luso es su gran fichaje para este verano y quiere ficharlo como sea, algo, que no parece fácil. El Valencia quiere a André Gomes, y no tiene en mente venderlo. Sólo una oferta de 65 millones de euros podría cambiar el parecer de Peter Lim y Suso García Pitarch.

Ante las dificultades y la postura del Valencia, el Barcelona busca otras vías para convencer al club ché. El club catalán no quiere llegar a la cifra que pide el club ché, y podría intentar meter a Allen Halilovic en la operación, aunque el Valencia ya ha dicho por activa y por pasiva que quiere dinero, no futbolistas.

El Barcelona insiste con el jugador croata debido al interés que a principios de verano suscitó en el Valencia, un interés que ha ido menguando con el paso del tiempo hasta quedarse en nada. De hecho, la prensa catalana llegó a informar de que Halilovic le había dado el OK al Valencia, y que la conversaciones entre ambos equipos estaban muy avanzadas, prácticamente, unas negociaciones a punto de cerrarse. Pero nada más lejos de la realidad, el Valencia se centró en otras opciones y fue dejando aparcada la de Halilovic.

Ahora el FC Barcelona vuelve a abrir una vía que a día de hoy parece muy complicada. El Valencia sólo quiere dinero por el centrocampista luso, pero los culés no quieren poner los 65 millones que pide el Valencia. Halilovic dejó de estar en la órbita del Valencia con la llegada de Ayestarán, y parece, más bien una opción desesperada ante la insistencia de otros equipos en el ‘21’ valencianista.